Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con muchas fallas, Necaxa y Cruz Azul no se hicieron daño

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Con muchas fallas, Necaxa y Cruz Azul no se hicieron daño

La Máquina no pudo repetir la goleada

El Cruz Azul no pudo contra Necaxa y en lo que terminó por ser una pobre actuación, empató sin goles en su visita al Estadio Victoria. La Máquina fue ampliamente superior en el primer tiempo, pero no concretaron sus oportunidades y cerraron el encuentro con nerviosismo y con un hombre menos.

Este video te puede interesar

En un partido en el que el VAR fue uno de los principales protagonistas, ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar desde el punto penal y la desperdiciaron. Milton Caraglio falló por parte de los cementeros, mientras que Maximiliano Salas dejó ir el que pudo ser el gol del triunfo de los Rayos.

El equipo de la Noria tuvo mayor posesión y mayor presencia en el área rival. Sin embargo, en el primer tiempo le faltó la contundencia y dejó con vida al rival. Ya en la segunda parte, los dirigidos por Pedro Caixinha pagaron caros sus propios errores y en un par de ocasiones se salvaron de que el Necaxa hiciera el gol de la diferencia.

Alineaciones

Necaxa: Hugo González, Fernando Meza, Ventura Alvarado, Alexis Peña, Cristian Calderón, Daniel Álvarez, Ricardo Chávez, Jorge Plascencia, Juan Delgado, Maximiliano Salas, Mauro Quiroga.

Cruz Azul: Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Édgar Méndez, Yoshimar Yotún, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Milton Caraglio.

Las acciones

Las acciones más peligrosas de ambos equipos llegaron desde los once pasos ya en el segundo tiempo del partido. Sin embargo, ni Cruz Azul ni Necaxa supieron aprovechar la oportunidad de abrir el marcardor. Primero fueron los cementeros los que pudieron adelantarse en el marcador, en el arranque de la segunda parte.

Édgar Méndez recibió una sancadilla apenas perceptible dentro del área y tras la revisión en el VAR el silbante señaló la pena máxima. No obstante, Milton Caraglio (52′) disparó con poca potencia y Hugo González detuvo el balón. En el rebote, Méndez mandó el esférico al fondo de la red pero los encargados del videoarbitraje confirmaron que el español se metió antes de tiempo al área y se anuló la anotación.

El Necaxa tomó confianza a partir de la falla de Caraglio y creció en el terreno de juego gracias a Maximiliano Salas. El argentino fue quien más peligro generó y protagonizó un contragolpe que puso en predicamento a la defensa cementera. Tras quedar mal parados, a Julio César Domínguez no le quedó más opción que derribar al delantero.

El árbitro central no dudo en señalar la pena máxima y mostrarle la tarjeta roja al defensa de la Máquina. No obstante, Salas tampoco aprovechó la oportunidad y mandó su disparo muy por encima de la portería de Jesús Corona (73′). Ya con un hombre menos, para el Cruz Azul fue muy difícil atacar, mientras que Necaxa no encontró la claridad para generar peligro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News