Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey elimina a Necaxa en Aguascalientes

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Monterrey elimina a Necaxa en Aguascalientes

Los Rayos propusieron todo el partido, pero Rayados de Monterrey se plantó bien en la defensa y arruinó las aspiraciones de los de Aguascalientes

El Necaxa se quedó sin fuerza y quedó fuera de la pelea por el título ante un Rayados de Monterrey que supo defender la ventaja lograda en el duelo de ida. Los regios se dedicaron a esperar los espacios que dejara el rival en la defensa para finiquitar la serie, mientras que los de Aguascalientes se quedaron sin ideas para buscar el gol que les diera el triunfo.

Este video te puede interesar

Los Rayos propusieron de inicio a fin, pero se dedicaron a mandar centros al área sin ventaja para los delanteros. Mauro Quiroga brilló por su ausencia por las pocas oportunidades que tuvo de cara al arco, mientras que Bryan Angulo, Kevin Mercado y Maximiliano Salas no fueron tan desequilibrantes como en otros encuentros.

Un gol en el tiempo de compensación le bastó a Monterrey para finiquitar la eliminatoria y lograr su boleto a la final. A pesar de su potencial ofensivo, el equipo regiomontano se dedicó a defender y esperar en un contragolpe acabar con las aspiraciones del Necaxa. Su oportunidad llegó justo en el cierre del partido, por medio de Rogelio Funes Mori y Roberto Pizarro.

Minutos antes, en un tiro de esquina un remate de los Rayos pegó en el palo, quitándoles la ilusión de la remontada. La fortuna no estuvo con los de Aguascalientes y los de Antonio Mohamed celebraron regresar a una final de la Liga MX.

Alineaciones

Necaxa: González, Meza, Gallegos, Noya, Calderón, Mercado, Angulo, Chávez, Baeza, Quiroga, Delgado.

Monterrey: Barovero, Montes, Sánchez, Vangioni, Gallardo, Medina, Ortíz, Rodríguez, Pabón, Janseen, Pizarro.

Goles

Después de todo un partido en el que se dedicó a defender, Monterrey terminó con los sueños del Necaxa en el tiempo de compensación del partido. Jugando con la desesperación del rival, los regios se tiraron atrás a esperar el contragolpe y aprovechando los espacios que dejaban los Rayos en la defensa, Rogelio Funes Mori (95′) hizo el único gol del partido tras una gran jugada de Rodolfo Pizarro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News