Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Toluca | Final Copa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 11 Abr 2018

Necaxa vs Toluca | Final Copa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Se define al campeón de la Copa MX entre Rayos y Diablos

Los Rayos del Necaxa reciben la visita de los Diablos Rojos del Toluca en el duelo que va a definir al campeón de la Copa MX en su edición Clausura 2018.

Este video te puede interesar

El cuadro necaxista tendrá la ventaja de la localía y eso podría aprovecharlo para salir adelante y lograr su primer título en Aguascalientes.

Los Diablos Rojos son la escuadra más embalada de todo el futbol mexicano, con un total de ocho victorias en fila en la Liga y en la Copa MX ha salido adelante con victorias sobre Alebrijes y Cafetaleros en octavos y cuartos de final, respectivamente.

En las semifinales tuvo un juego muy difícil en la cancha del Zacatepec, pero salió adelante en las tandas de penales y logró su pase a la disputa por el título.

¿Necaxa o Toluca, quién será el campeón de la Liga MX?

¡NO TE PIERDAS EL MINUTO A MINUTO DE LA FINAL DE LA COPA MX ENTRE LOS RAYOS DEL NECAXA Y LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA EN PUNTO DE LAS 20:00 HORAS!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News