Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa y Mazatlán permitirán entrada de aficionados en Jornada 14

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Necaxa y Mazatlán permitirán entrada de aficionados en Jornada 14

Los hidrocálidos y sinaloenses serían los primeros en permitir el ingreso de aficionados a sus inmuebles durante el torneo Guard1anes 2020

A partir de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 podría darse el regreso de la afición a los estadios en la Liga MX. De acuerdo con el diario Récord, Necaxa y Mazatlán serán los primeros clubes en abrir al público, en sus compromisos correspondientes ante Xolos y Juárez, respectivamente.

Este video te puede interesar.

A pesar de que esta semana, a nivel nacional estados como Sinaloa (Mazatlán FC), Aguascalientes (Necaxa), Coahuila (Santos), Chihuahua (Bravos de Juárez) y Querétaro (Gallos Blancos) regresaron de amarillo a naranja en el semáforo epidemiológico, tanto los Rayos como el equipo morado ya piensan en recibir afición.

Según el medio mencionado, tanto Necaxa como Mazatlán recibieron el aval de las autoridades sanitarias locales y estatales. Por ello, recibirían un aforo del 30 por ciento de su capacidad total. El resto de los equipos, en cambio, tiene que recibir el visto bueno de su respectivo gobierno.

En el caso de la Ciudad de México, por ejemplo, tanto la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, como el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, han señalado que ni América ni Cruz Azul ni Pumas podrían recibir público todavía. De igual manera Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, descartó que Chivas y Atlas vayan a abrir estadios pronto.

De manera que hasta el momento, según el diario mencionado, solo el Estadio Victoria y el Estadio Mazatlán, apodado el Kraken, tienen todo preparado para ser las primeras plazas en recibir a la afición, a cuatro fechas de que finalice la fase regular del torneo Guard1anes 2020. La expectativa es que para repechaje y Liguilla, allá más estadios con público,

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News