Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa y su fábrica de delanteros, ¿Rodrigo Aguirre es su próxima venta?

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Necaxa y su fábrica de delanteros, ¿Rodrigo Aguirre es su próxima venta?

Rodrigo Aguirre brilló con un doblete en la goleada de Necaxa ante Atlético San Luis y recordó a los delanteros que ha vendido el equipo de Aguascalientes

Necaxa logró marcarle cuatro goles al Atlético San Luis en la Jornada 14 de la Liga MX. Dentro de las anotaciones, destacó el doblete de Rodrigo Aguirre, quien ya acumula 8 tantos en el Clausura 2022 y pelea por el título de goleo.

Este video te puede interesar

Los Rayos de Necaxa han destacado en los últimos años por ser una fábrica de delanteros para el fútbol mexicano. El equipo de Aguascalientes encuentra jugadores talentosos a bajo precio, los compra y los revende por una ganancia significativa.

Si bien Rodrigo Aguirre no deslumbró en su primer torneo en la Liga MX, este Clausura 2022 podría ser el certamen en el que se consolide. El artillero uruguayo está a préstamo por un año con los Rayos, si quieren quedarse con él, deberán pagar su valor de 600 mil euros.

https://twitter.com/rodrigooaguirre/status/1485465918017015808

Los delanteros que brillaron en Necaxa y después vendieorn

El caso más destacado es el de Carlos González. El actual delantero de Tigres llegó a Aguascalientes en 2017 por tan solo 300 mil euros. Se convirtió en goleador con Necaxa y un año después fue vendido a Pumas. La transacción le valió a los Rayos un ingreso cinco veces mayor al que habían pagado.

También aparece Mauro Quiroga. El ariete estuvo dos temporadas con los Hidrocálidos, marcó 18 goles y fue pretendido por varios equipos de la Liga MX. Necaxa pagó 278 mil euros por el jugador argentino y lo vendió a Atlético San Luis en 3.5 millones de euros.

Víctor Dávila también fue objeto de discordia por varios equipos de la primera división mexicana. El mediapunta chileno es uno de los mejores negocios que han hecho los Rayos. Llegó por 180 mil euros y fue vendido en 10.5 millones de euros al Pachuca.

También esta el caso de Edson Puch. Un jugador chileno que brilló con su selección y después llegó al futbol mexicano. El futbolista estuvo una temporada en Aguascalientes y después fue vendido a Pachuca por un precio cinco veces mayor al que pagaron los de Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News