Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Negociación por Cauteruccio no ha finalizado

Por: Staff FT 25 Dic 2019

El director deportivo de Estudiante de la Plata habló sobre el interés en el delantero uruguayo y señaló que no está descartado por completo


Negociación por Cauteruccio no ha finalizado

Martín Cauteruccio fue uno de los jugadores que en todo momento se supo que dejaría Cruz Azul al final del Apertura 2019. Recién terminó el torneo parecía que el uruguayo pronto encontraría acomodo en Estudiantes de la Plata en Argentina. Sin embargo, las negociaciones no han avanzado a pesar de que el club sudamericano mantiene el interés.

El director deportivo del conjunto pincharrata, Agustín Alayes, reconoció en entrevista con Radio Cielo de La Plata que sí han buscado al atacante. Precisó que a pesar del interés, todavía no avanzan en la negociación porque están analizando todo el contexto en el que llegaría el delantero.

“Es un jugador con el que estamos en contacto y hemos estado también en el pasado. Siempre estuvimos atentos a su carrera. Es una negociación que está abierta pero para que se cierre todavía falta. Analizamos todo: la actualidad, en qué club está, cómo fue su carrera, cómo fue su comportamiento como profesional, su entorno, su interpretación de ser parte de un grupo” señaló.

Por otra parte, comentó que en caso de cerrar el fichaje confían en la experiencia de Cauteruccio en diferentes equipos. “Confiamos en que tiene una mentalidad ganadora y en las condiciones que tiene. Si llega, tendrá que pelear el puesto. A mí no me preocupa que termine jugando un chico del club. Queremos aumentar la competencia”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?