Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Negro Santos arremete nuevamente contra América

Por: Futbol Total 14 Nov 2020

Negro Santos arremete nuevamente contra América

El exjugador del equipo azulcrema ha criticado duramente al club y ahora señaló que es necesario realizar una limpia en el plantel

El exjugador Antonio Carlos Santos no ha tenido reparos en criticar con dureza al América y a raíz de la polémica sobre Renato Ibarra, nuevamente arremetió contra el actual plantel de las Águilas. El ‘Negro’ consideró que el ecuatoriano no hace falta en el equipo y al contrario, que hay muchos jugadores que deberían irse.

Este video te puede interesar

A raíz de las declaraciones de Miguel Herrera, que externó su deseo de que regrese Renato Ibarra, las críticas no han parado para el técnico. Ahora fue Carlos Santos quien explotó contra el estratega, pues en su opinión no es lo que necesita el club de Coapa.

“Te puedo decir que Renato no hace falta en el América, lo que hace falta es correr al 50% del equipo y renovar a la institución con nuevos bríos, darle oportunidad a jugadores de fuerzas básicas y sacar al español (Raúl Herrera) que acaba de llegar que es una mentira, no entiendo qué es lo que pase con Emilio Azcárraga que permite todas estas situaciones”, expresó el ‘Negro’ en entrevista con ESPN.

Por otra parte, consideró que una institución como América no tendría porque esperar el regreso del ecuatoriano. Esto por el antecedente legal del futbolista, acusado de violencia familiar en marzo de este año.

“Pedir el regreso de Renato es otra grosería y otro de los errores de las personas incompetentes que dirigen el equipo. El tema de Renato ya se resolvió, acaba de tener a su hijo y vive junto con su esposa; sin embargo, el propio entrenador no tiene cerebro; primero anunció que ya no lo quería y ahora lo pide de regreso”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News