Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresaría Néstor Araujo a México con América?

Por: Futbol Total 25 May 2019

¿Regresaría Néstor Araujo a México con América?

Aseguró que no le cierra las puertas a ningún equipos

Los movimientos en el mercado de fichajes no paran. Todos los equipos en México están enfocados en formar el mejor plantel para el Apertura 2019 y el América, que no cumplió su sueño de lograr el bicampeonato no es la excepción. Los azulcremas están buscando refuerzos para las diferentes líneas y una de ellas sería la defensa, donde soñarían con traer al ex-jugador de Cruz Azul y Santos, Néstor Araujo.

Este video te puede interesar

Carlos Salcedo y Miguel Layún son dos jugadores que esta temporada regresaron de Europa para jugar en la Liga MX y podrían no ser los únicos. Los rumores de mercado aseguran que Antonio Briseño y Oswaldo Alanís podrían regresar para sumarse a las Chivas de Guadalajara, lo que ha hecho soñar al América con un posible fichaje de Araujo.

El recorte 'nivel Dios' de Néstor Araujo a Antoine Griezmann

Néstor Araujo terminó su primer temporada con el Celta

El defensa apenas terminó su primera temporada con el Celta de Vigo en España, y a pesar de que pretende mantenerse en el Viejo Continente, reconoció que no se cierra las puertas para llegar a ningún equipo. Araujo aceptó que no ha escuchado nada sobre el interés del América, pero enfatizó que uno debe mantenerse ante todas las posibilidades.

“Suenan muchas cosas siempre, no me he querido desconcentrar, no quieres ver nada, creer nada. Ahorita me estás sorprendiendo con esto, no se ni que contestarte. No te puedes cerrar las puertas en ningún lado” declaró en entrevista con ESPN.

Araujo llegó al Celta de Vigo en julio del año pasado, procedente de Santos Laguna. El defensa se ganó la titularidad desde el primer momento y aunque se perdió algunos partidos, dos de ellos por lesión, se mantuvo como un pilar del equipo con 32 juegos disputados, en los que marcó tres goles.

¿Cuándo volverá a jugar Nicolás Benedetti con América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News