Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Calderón, campeón con Chivas, ahora juega Fut 7

Por: Staff FT 24 Ene 2021

El mediocampista fue campeónen la Liga MX con Chivas y Santos, pero actualmente juega solamente en un torneo de Futbol 7 en Tlajomulco


Néstor Calderón, campeón con Chivas, ahora juega Fut 7

No todos los futbolistas logran tener una carrera exitosa de varias temporadas y algunos terminan su retiro en divisiones inferiores o en ligas amateurs. Tal es el caso de Néstor Calderón, que le tocó ser campeón de Liga MX con Toluca, Santos y Chivas y actualmente juega en una liga de Futbol 7 en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

Por medio de redes sociales, los campos de futbol 7 La Tía promovieron sus canchas y sus torneos, y se apoyaron en Calderón para dar difusión al lugar. “Hola qué tal, amigos, les habla Néstor Calderón desde los campos de La Tía, muy buenos campos, muy recomendables para que se inscriban, todavía están a tiempo”, menciona el Avión en el video promocional.

Este video te puede interesar

Calderón Enríquez debutó con el Toluca, con el cual fue campeón de liga en el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010. Posteriormente estuvo en Pachuca y Santos, con el cual también ganó un título en el Clausura 2015. De los Laguneros llegó a Chivas, donde estuvo una temporada y gano la Liga MX en el Clausura 2017, además del torneo de Copa MX.

Tras salir del Rebaño estuvo brevemente por Pumas y con el Celaya en el Ascenso MX. Además probó suerte en el futbol español con el Salamanca en la Segunda División B. Regresó para jugar con el Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano, pero tras el fracaso del proyecto se quedó sin club y ahora solo juega Fut 7.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?