Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor de la Torre, opción para Chivas

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

Néstor de la Torre, opción para Chivas

Regresaría por tercera ocasión al Rebaño

La salida de Tomás Boy fue el primero de algunos cambios que piensa realizar la directiva de Chivas, con miras al mejor funcionamiento del equipo y levantarlo después de la dura crisis que atraviesa. El presidente del club, Amaury Vergara, sabe que las modificaciones deben empezar desde la cabeza, por lo que ha estado analizando opciones para cubrir el puesto que dejó libre José Luis Higuera.

Este video te puede interesar

Desde que salió de manera polémica de Cruz Azul, Ricardo Peláez se convirtió en la primera opción para el Rebaño. El directivo tiene experiencia, conocimiento y está comprobado que da resultados, a pesar de que salió de mala manera de la Máquina por culpa de la presidencia. Por ello, Vergara buscaría amarrar su contratación aunque no descarta el análisis de otros perfiles ni la posibilidad de que llegue alguien más.

Resultado de imagen para nestor de la torre chivas 2006800 × 449

Entre los candidatos también estaría Néstor de la Torre, quien ya trabajó en dos anteriores ocasiones como directivo del Rebaño. Desde hace un tiempo, el ex-futbolista reconoció que no tendría problema en volver a trabajar con las Chivas pero su condición era que no continuara José Luis Higuera en el equipo. Por ello, es que ahora nuevamente se abre la posibilidad de su retorno, e lo que sería su tercera etapa como directivo del conjunto rojiblanco.

La primera ocasión que estuvo con Chivas fue de 2002 a 2009, en la cual logró el título en el Apertura 2006 y un subcampeonato en la Copa de Campeones de la Concacaf. Posteriormente estuvo con la Selección Mexicana y regresó al Rebaño en 2014, cuando el equipo se metió en problemas de descenso. Sin embargo, su segunda etapa no finalizó de la mejor manera ya que tras el cese de su hermano José Manuel como técnico, dejó el club porque no se le consultó sobre la llegada de Matías Almeyda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News