Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla rescata a un campeón olímpico

Por: Ana Spindola 30 Dic 2018

Puebla rescata a un campeón olímpico

Será el tercer refuerzo de los ‘Camoteros’

El Puebla no ha terminado de armarse de cara al Clausura 2019 y este domingo anunció el fichaje de Néstor Vidrio, quien formó parte la Selección Mexicana campeona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este video te puede interesar

El defensa regresa a la Primera División de México luego de su paso en el Ascenso MX. Llega a la Franja procedente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, donde jugó los últimos dos torneos.

Aunque desde principios de mes se especuló la llegada del mexicano a la escuadra camotera, incluso se difundió una foto del jugador en los entrenamientos de pretemporada, fue hasta este domingo que el club lo hizo oficial a través de un video en redes sociales.

“Tengo muchas metas por cumplir. Me quiero ganar la confianza del cuerpo técnico para poder estar en el once titular. Quiero clasificar con el equipo” declaró Vidrio.

Formado en las fuerzas básicas del Atlas, en Primera División jugó con los rojinegros, además de con Pachuca, las Chivas del Guadalajara y Dorados de Sinaloa. Sus buenas actuaciones le valieron un llamado a la Selección Mexicana y formó parte del equipo ganador del oro olímpico en Londres 2012.

En 2015 dejó al Gran Pez y llegó al Ascenso MX con los Bravos de Ciudad Juárez. Posteriormente emigró a los Cimarrones de Sonora y en enero de este año fichó con los Leones Negros.

Vidrio es el tercer refuerzo confirmado de la Franja, después de Jesús Zavala y la reincorporación de Matías Alustiza. Además, en próximas horas podrían confirmarse la llegada de Carlos Gerardo Rodríguez y el boliviano Luis Haquin.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News