Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newell’s Old Boys confirma a Luis Leal como nuevo refuerzo de Xolos

Por: Staff FT 29 Ago 2020

Aunque el equipo fronterizo todavía no anuncia el fichaje, desde Argentina el anterior club del delantero ya confirmó el traspaso


Newell’s Old Boys confirma a Luis Leal como nuevo refuerzo de Xolos

Luis Leal será un nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana, a espera de que presente sus exámenes médicos con el club. Los fronterizos todavía no han presentado el fichaje de manera oficial, pero el Newell’s Old Boys se les adelantó y confirmaron el traspaso del delantero.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el equipo argentino informó que Luis Leal continuará su carrera con Xolos, después de tres temporadas con los leprosos.

¿Hasta cuándo tiene contrato la desastrosa defensa de Toluca?

Este video te puede interesar

“Llegado a nuestra institución en agosto de 2017, el delantero portugués de 33 años disputó 64 partidos y anotó la cifra de 18 goles. Con nueve meses de contrato restantes, el jugador decidió declinar una oferta del club para renovar por un año más y continuará su carrera en el fútbol mexicano vistiendo los colores de Xolos” informó el Newell’s en el comunicado.

Además, el equipo argentino detalló que el equipo fronterizo pagó 350 mil dólares por el atacante. Xolos se ha visto obligado a buscar un atacante de peso para este curso y aunque se había mencionado el nombre de Rodrigo Aguirre que milita en Liga de Quito en Ecuador, pero finalmente el elegido fue Leal.

El equipo de Tijuana se ha visto obligado a reforzar el ataque del equipo debido a las salidas de Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpán, de forma que se han quedado solo con Brayan Angulo como atacante, pero ahora Leal será quien compita por ser el nuevo ‘9’ de los dirigidos por Pablo Guede. Durante el 2017 Leal jugó en el equipo de Chiapas F. C., disputó 10 partidos y anotó tres goles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?