Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newell’s ya tiene el sí de Insaurralde

Por: Staff FT 26 Ene 2019

Apenas empezó a jugar bien y ya se iría


Newell’s ya tiene el sí de Insaurralde

Cristian Insaurralde le habría dado el sí al Newell’s Old Boys de Argentina y ahora faltaría negociar con las Águilas del América su salida del conjunto azulcrema.

El futuro del atacante sigue en el aire, pero todo indica que contra Monterrey será su último partido con los de Coapa, pues ya llegó a un arreglo con el Newell’s.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los rumores, el jugador ya le dio el sí a los leprosos. Además, parece que el conjunto argentino ya tiene un acuerdo con el O’Higgins de Chile, equipo dueño de la carta del futbolista.

Sin embargo, Insaurralde no podría marcharse todavía con libertad y haría faltar negociar con el América, con el cual finaliza préstamo hasta junio de este año. 

El argentino llegó al América en julio del año pasado en préstamo por parte del O’Higgins. Sin embargo, apenas disputó tres partidos en el certamen de liga y dos en el de copa.

Cristian Insaurralde

El argentino no entraba en planes, pero respondió bien el arranque del torneo

De hecho, para el arranque de la actual campaña, el director técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que el jugador no entraba en planes del equipo y fue entonces que se abrió la puerta para su salida.

No obstante, las diferentes bajas que ha sufrido el equipo, así como las lesiones de otros jugadores, obligaron al ‘Piojo’ a utilizar a Insaurralde, que respondió de buena forma.

En la Copa lleva dos partidos como titular y la semana pasada en Liga MX ingresó al segundo tiempo en el partido contra al Pachuca. El argentino aprovechó el momento y puso un asistencia y marcó un gol en la goleada contra los Tuzos.

Este sábado, podría ser el primer juego de titular en la Liga MX, tras la salida de Cecilio Domínguez. Sin embargo, podría ser el primero y el último, pues todo indica que emigrará pronto a Argentina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?