Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neza FC presenta a Germán Arangio como su técnico

Por: Futbol Total 19 May 2020

Neza FC presenta a Germán Arangio como su técnico

Como jugador Arangio estuvo con los Toros Neza y ahora volverá para dirigir al club que participará en la Liga de Balompié Mexicano

Poco a poco la Liga de Balompié Mexicano (LBM) va tomando forma y varios de los equipos participantes ya han elegido a los integrantes de su cuerpo técnico. Uno de sus clubes es Neza FC, que eligió a Germán Arangio como director técnico.

Este video te puede interesar

El equipo de Neza es una de las nuevas franquicias que más llama la atención, por el recuerdo de los Toros Neza. Aunque ahora no estará en Primera División, participará en el nuevo circuito que se pretende inicie en septiembre.

En ese sentido, el pasado viernes 15 de mayo se confirmó la participación del Neza FC, pero sin conocer el nombre del técnico. Finalmente, esta tarde el club lo dio a conocer por medio de redes sociales.

Arangio debutó en el Racing Club pero después de un año llegó a Toros Neza, donde estuvo cuatro años. De igual manera ha hecho su carrera como estratega en territorio mexicano, donde dirigió a Tijuana, Dorados, Coras de Tepic y Chiapas.

“El presidente del equipo. Lic. Hugo Vázquez, evaluó diferentes perfiles y se decantó por el entrenador argentino debido a su capacidad, proyecto deportivo y deseo por trascender en el ambicioso proyecto que significa Neza Futbol Club”, explicó el club en un comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News