Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neza FC presenta a Germán Arangio como su técnico

Por: Staff FT 19 May 2020

Como jugador Arangio estuvo con los Toros Neza y ahora volverá para dirigir al club que participará en la Liga de Balompié Mexicano


Neza FC presenta a Germán Arangio como su técnico

Poco a poco la Liga de Balompié Mexicano (LBM) va tomando forma y varios de los equipos participantes ya han elegido a los integrantes de su cuerpo técnico. Uno de sus clubes es Neza FC, que eligió a Germán Arangio como director técnico.

El equipo de Neza es una de las nuevas franquicias que más llama la atención, por el recuerdo de los Toros Neza. Aunque ahora no estará en Primera División, participará en el nuevo circuito que se pretende inicie en septiembre.

Este video te puede interesar

En ese sentido, el pasado viernes 15 de mayo se confirmó la participación del Neza FC, pero sin conocer el nombre del técnico. Finalmente, esta tarde el club lo dio a conocer por medio de redes sociales.

Arangio debutó en el Racing Club pero después de un año llegó a Toros Neza, donde estuvo cuatro años. De igual manera ha hecho su carrera como estratega en territorio mexicano, donde dirigió a Tijuana, Dorados, Coras de Tepic y Chiapas.

“El presidente del equipo. Lic. Hugo Vázquez, evaluó diferentes perfiles y se decantó por el entrenador argentino debido a su capacidad, proyecto deportivo y deseo por trascender en el ambicioso proyecto que significa Neza Futbol Club”, explicó el club en un comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!