Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neza FC reclutó a 5 refuerzos en su proceso de visorias

Por: Alan Lara 13 Dic 2020

Neza FC reclutó a 5 refuerzos en su proceso de visorias

Los jugadores elegidos fueron firmados y se convirtieron en los nuevos refuerzos del conjunto ‘Astado

En el presente mes de diciembre, el Neza FC de la Liga de Balompié Mexicano, arrancó con su proceso de visorias con sus elementos de Fuerzas Básicas e hizo oficial la contratación de cinco jugadores que llegarán como los nuevos refuerzos del primer equipo que comanda Julio Huerta.

Este video te puede interesar

Los nuevos elementos que llegarán para reforzar al plantel de cara al próximo torneo 2021 son: Carlos Rodríguez (portero), Obed Salvador (portero), Irving Correa (delantero), Aziel Torres (lateral izquierdo) y Emmanuel Bautista (volante). Todos ellos que, desde hace más de 4 meses, trabajaron exhaustivamente en las fuerzas básicas en busca de una oportunidad.

En presencia del Presidente del Club, Hugo Vázquez, fueron presentados de manera oficial, acompañados por José Antonio Ruíz (Director Deportivo), Mario Rodríguez (preparador físico) y el director técnico Julio Huerta.

Neza FC reclutó a 5 refuerzos en su proceso de visorias 0

Tampico y Atlante, finalistas de la Liga de Expansión

Además, el Director Deportivo, José Antonio Ruíz, comentó que seguirán trabajando en Fuerzas Básicas con la intención de continuar sumando talentos para el Neza FC y premiar el talento que se encuentra dentro de las categorías Sub-17, Sub-20 y Sub-23.

“En lo que resta de diciembre, seguiremos de cerca con el proceso de visorias. Se tienen detectados jugadores que integrarán la primera reserva y además de los cinco elegidos, estamos siguiendo de cerca a otros chicos que tienen las condiciones de llegar a reforzar, porque nuestra prioridad es sacar jugadores formados en nuestra cantera”, aseguró el Director Deportivo

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News