Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ni Ceppelini ni Fernández fueron convocados con Cruz Azul

Por: Staff FT 11 Ene 2020

Ni el uruguayo ni el argentino entraron en la convocatoria de Cruz Azul, a pesar de las ausencias que tiene el equipo por lesión


Ni Ceppelini ni Fernández fueron convocados con Cruz Azul

Ni Pablo Ceppelini ni Guillermo Fernández están considerados para el duelo de este sábado entre Cruz Azul y Atlas. A pesar de las ausencias que tiene el equipo cementero, el técnico Robert Dante Siboldi no los tomó en cuenta para el debut en el Clausura 2020 y le dará la confianza a jugadores jóvenes.

Este video te puede interesar

En el caso de Ceppelini, el uruguayo apenas este viernes quedó debidamente registrado ante la Liga MX. Sin embargo, en su último juego con el Atlético Nacional recibió una expulsión, misma que tendrá que cumplir esta jornada.  Mientras que en el caso de ‘Pol’ Fernández, su ausencia puede deberse a la situación del jugador y su posible salida a Boca Juniors.

De esta manera, 15 de los 18 convocados de Cruz Azul son mexicanos y los tres extranjeros son Pablo Aguilar, Juan Escobar y Jonathan Rodríguez. Ante las ausencias, Siboldi utilizará a jugadores de las juveniles como Santiago Giménez, Misael Domínguez o Alexis Gutiérrez, quienes han recibido más oportunidad con el primer equipo.

En cuanto a los otros refuerzos de Cruz Azul, Sebastián Jurado se encuentra lesionado por lo que todavía estará ausente unas semanas. Por su parte, Luis Romo cumplió un partido de sanción por su expulsión ante Necaxa con los Gallos Blancos. El defensa fue titular y capitán en el empate sin goles del equipo Sub-20 de la Máquina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?