Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo espera reaparecer ante Necaxa

Por: Staff FT 14 Oct 2019

Nico Castillo espera reaparecer ante Necaxa

El chileno viajaría a Aguascalientes con el resto del equipo

El regreso de Nicolás Castillo podría darse antes de lo esperado y en América esperan que esté listo para el duelo ante Necaxa el próximo sábado 19 de octubre. Aunque solamente han pasado 10 de las 13 semanas que se estimaron tardaría su recuperación, el delantero ya trabaja al parejo del grupo y podría realizar el viaje a Aguascaliente para la Jornada 14 del Apertura 2019.

En la Jornada 3 del certamen, el América recibió a Xolos de Tijuana y el chileno sufrió una fractura de peroné, por lo que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente. Tras la operación se estimó que Nico tardaría tres meses en regresar a las canchas, es decir, para las últimas fechas del certamen. Sin embargo, podría reaparecer dos semanas antes de lo esperado y ser opción para Miguel Herrera en el duelo contra el líder del torneo.

Nico Castillo

Castillo se lesionó en la fecha 3 del torneo

Este video te puede interesar

Desde su lesión, el delantero chileno mostró mucho compromiso en su recuperación para estar rehabilitado lo más pronto posible. Desde antes del partido ante Cruz Azul, Castillo le pidió al técnico que lo contemplara para el Clásico Joven. Sin embargo, el ‘Piojo’, asesorado por el cuerpo médico del América, tomó la decisión de guardarlo y aprovechar la pausa por la Fecha FIFA para que terminara de recuperarse de su lesión.

Todo dependerá del progreso que muestre Nico esta semana para definir si viaja para salir a la banca ante Necaxa, o si tendrá que esperar hasta el partido contra Puebla en la Jornada 15. Además del duelo ante Rayos y la Franja, a las Águilas les falta enfrentar a San Luis, Santos y Veracruz, además que descansarían en la última jornada del Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?