Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo estaría en la banca contra Tigres

Por: Staff FT 30 Nov 2019

Nico Castillo estaría en la banca contra Tigres

El delantero chileno viajó a Nuevo León con el resto del equipo para el partido de vuelta ante Tigres, pero saldría a la banca

América viajó con plantel completo este sábado a Nuevo León para el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 ante Tigres. Nicolás Castillo, quien no estuvo en la ida debido a una lesión que sufrió hace tres semanas, fue la novedad en la convocatoria de Miguel Herrera y se espera que este domingo salga a la banca en el Estadio Universitario.

El director técnico del América enfatizó que viaja con equipo completo, pero en esta ocasión no adelantó cuál será la alineación con la que enfrentará a Tigres este domingo. Sin embargo, todo indica que el chileno estará a disposición de Herrera, aunque de inicio saldría a la banca, con la posibilidad de entrar de cambio en algún momento del partido.

Nico Castillo sufrió un desgarre en la Jornada 18 contra Veracruz, por lo que causó baja con la Selección de Chile para la última fecha del año. A pesar de que América descansó en la última jornada del Apertura 2019, el delantero no logró recuperarse para el duelo de ida ante Tigres. Ahora habrá que esperar para ver cuántos minutos suma en la vuelta frente a los felinos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?