Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo le dedica Campeonato a José Ramón Fernández

Por: Futbol Total 11 Abr 2019

Nico Castillo le dedica Campeonato a José Ramón Fernández

No se quedó callado.

América se proclamó Campeón de la Copa Mx venciendo por la mínima diferencia a Bravos de Ciudad Juárez, con este título “Las Águilas” se convirtieron en el equipo que más veces ha ganado esta competencia, en total han alzado este trofeo en 6 ocasiones.

Este video te puede interesar

Tras la obtención del título los jugadores celebraron el campeonato con publicaciones en sus redes sociales, pero la que llamó la atención fue una historia publicada por el atacante azulcrema Nicolás Castillo, quien subió una foto con un mensaje muy peculiar “De huevón recibiendo medallas” se puede leer en el texto.

Este mensaje fue claramente dirigido claramente al periodista de ESPN José Ramón Fernández quien durante la semana lo llamó “huevón” tras una publicación que hizo Castillo por el polémico arbitraje que perjudicó al América en el duelo de Liga MX ante Xolos de Tijuana.

“¿Está de huevón en su casa sin hacer nada? No es posible que publique eso”, comentó luego de la publicación que hizo el chileno en su Instagram

Insultos entre Nicolás Castillo y José Ramón Fernández

Las declaraciones se dieron ya que Nicolás Castillo se perdió tanto el juego de Xolos como la final de Copa MX debido a una lesión, por esta razón fue que José Ramón lo llamó “huevón”.

Miguel Herrera tampoco se salvó

Nicolás Castillo también tuvo la oportunidad de mandarle un mensaje a su entrenador, recordando con humor la vez que el atacante chileno le gritó a Miguel Herrera “Que te entreguen la Copa Piojo” esto tras un partido que los Pumas perdieron ante el América y en el que Castillo creyó que el arbitraje había beneficiado a los dirigidos por “El Piojo”.

En la publicación que subió a su cuenta de Instagram podemos ver tanto Nico Castillo como a Miguel Herrera levantando el trofeo de Copa MX acompañado del mensaje “Piojooooo que te den la Copa”, con lo que demuestran que si hubo algún problema ente ambos este quedó en el pasado y ahora luchan por los mismos objetivos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News