Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo listo para volver con América en verano

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Nico Castillo listo para volver con América en verano

El delantero chileno confirmó por medio de redes sociales que recibió el alta médica, por lo que podría estar de regreso en las canchas en verano

Nicolás Castillo ha avanzado de manera favorable en su recuperación y se prepara para regresar en verano a la actividad, luego de recibir el alta médica. Así lo informaron el propio jugador y el club América por medio de redes sociales este martes.

Este video te puede interesar

En su cuenta de Instagram, el delantero chileno informó que ya pasó su última revisión, por lo que recibió el alta médica y podrá empezar a prepararse para regresar a las canchas en verano. Castillo lleva sin actividad después por un año y 2 meses, luego de una trombosis que puso en riesgo su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__)


Desde hace un par de semanas Nico había vuelto a entrenar en campo, trotar y patear pelotas. Además, por momentos se había unido a las dinámicas del primer equipo. Sin embargo, ahora debe retomar ritmo y continuará con su rehabilitación, para que pueda realizar pretemporada con el resto del plantel.

El último partido del chileno ocurrió el 18 de enero de 2020, cuando el América se impuso 1-0 a Tigres en el Estadio Azteca. Desde entonces una lesión que se complicó y la posterior trombosis que lo mandó al quirófano lo tienen alejado de las canchas y su proceso de recuperación ha sido largo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News