Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo no llegará al América

Por: Staff FT 15 Ene 2019

Terminó la novela


Nico Castillo no llegará al América

El vicepresidente del América, Santiago Baños, confirmó este martes que Nicolás Castillo no llegará como refuerzos del América. Explicó que ya las negociaciones se detuvieron luego que el Benfica aumentó la cifra que pedían por el jugador.

En entrevista con Marca Claro, el directivo afirmó que ya había un acuerdo previo con el futbolista, pero que el conjunto portugués pidió más dinero por la transferencia y por ello los de Coapa desistieron en fichar al chileno.

Este video te puede interesar

“Mantuvimos contacto con Benfica y con el jugador. En un principio habíamos llegado a un acuerdo con Nico por el tema contractual, pero al día de hoy los parámetros que quiere el Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer y pretendemos”.

Baños señaló que ante esta situación seguirán buscando un centro delantero y un volante ofensivo y que la idea es concretar los fichajes esta semana. Manifestó que Castillo no era la única opción que tenían, por lo que confían en concretar algo pronto.

“Estamos buscando otras opciones que afortunadamente teníamos y veníamos siguiendo. Estamos dándole seguimiento a eso, a ver si podemos concretar algo lo más rápido posible. Van a ser dos jugadores, un volante ofensivo que sea zurdo que pueda jugar detrás del nueve”.

Respecto a la salida de Cecilio Domínguez, quien podría irse al Independiente de Argentina, el directivo puntualizó que todavía no hay oferta firme, aunque sí han manifestado su interés distintos equipos.

“Cecilio está claro que hay interés de equipos de oras ligas, pero estamos analizando el tema, no hay nada firmado y por eso jugó en Guadalajara y va a jugar en la Copa y veremos la mejor opción” concluyó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?