Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo podría trabajar futbol en grupo en febrero

Por: Staff FT 03 Ene 2021

El chileno cada vez avanza mejor en su recuperación y se espera que dentro de unas cuantas semanas ya esté de regreso en los interescuadras


Nico Castillo podría trabajar futbol en grupo en febrero

Una de las novedades en el regreso a la actividad de América fue Nicolás Castillo. El chileno está por cumplir un año sin actividad pero avanza de manera favorable en su recuperación y hay confianza de que se cumpla el pronóstico de que en febrero ya esté listo para trabajar futbol con el resto del grupo.

La aparición de Castillo en las primeras jornadas del torneo Guard1anes 2021 luce improbable, pero la expectativa es que hacia la mitad del torneo reaparezca en la Liga MX. Esto a partir de los avances que ha mostrado desde la semana pasada, cuando las Águilas reportaron para realizarse las pruebas por Covid-19 e iniciar la pretemporada.

Este video te puede interesar

En ese contexto, Castillo hasta ahora ha trabajado por separado, con algunos ejercicios en cancha. De acuerdo con el reportero Brian Frias, esta situación continuará en las próximas semanas y posteriormente buscarán que se integre a los trabajos de interescuadras a finales de enero y principios de febrero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?