Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo reaparece con América y hace gol

Por: Staff FT 26 Oct 2019

Nico Castillo reaparece con América y hace gol

El delantero chileno no jugaba desde la Jornada 3, cuando sufrió una fractura de peroné en el partido contra los Xolos de Tijuana

En el América tienen razones para festejar. Nicolás Castillo reapareció con el equipo después de 14 jornadas y lo hizo de la mejor manera al marcar gol ante el Puebla. El atacante chileno no jugaba desde la Jornada 3 del Apertura 2019, cuando se fracturó el peroné en el partido ante Xolos de Tijuana y no marcaba desde la primera fecha, ante Rayados de Monterrey.

Nico Castillo

El delantero chileno festejó su anotación con una bandera por la situación que vive su país

El pasado 3 de agosto de 2019, Castillo se lesionó en el duelo ante los fronterizos y tras confirmarse que sufrió una fractura, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En ese momento se estimó que la recuperación tomaría cerca de tres meses, por lo que el chileno estaría de vuelta hasta la Liguilla.

Este video te puede interesar

Sin embargo, y afortunadamente para las Águilas, Nico se recuperó antes de lo esperado y reapareció este sábado contra Puebla. El delantero ingresó de cambio al minuto 64 por Richard Sánchez y al siguiente momento marcó el gol para la victoria parcial de las Águilas. Fue el segundo gol del chileno en esta temporada, en la que ha jugado tres partidos, mientras que fue el séptimo desde que está con el equipo de Coapa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?