Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo regresó a las instalaciones de Coapa

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

Nico Castillo regresó a las instalaciones de Coapa

El delantero visitó al América en su sede de entrenamiento en Coapa, ya que empieza a recuperarse de la trombosis que le afectó

La rehabilitación de Nicolás Castillo avanza de manera favorable, luego de la trombosis que padeció hace unos meses. En ese sentido, el delantero chileno visitó este martes las instalaciones de Coapa y a sus compañeros del Club América.

Este video te puede interesar

En su cuenta de Instagram, el delantero de las Águilas publicó una foto de su visita, en la que se le observa junto a Guillermo Ochoa. Además, en su historia publicó una foto de las instalaciones, a las cuales no asistía desde enero, cuando inició con sus problemas de salud.

Mientras que el resto del plantel reportó el pasado 15 de junio, Castillo ha estado trabajando en la playa como parte de su rehabilitación. De momento, el chileno no ha recibido el alta médica pero visitó a sus compañeros durante la pretemporada.

El jugador ha manifestado que desea volver a jugar futbol y se espera que su recuperación se mantenga en una línea favorable. De ser así, es probable que para el próximo año Castillo pueda jugar futbol nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visitando a la banda después de mucho tiempo 🤩 @clubamerica que lindo verlos 💪🏻 queda menos 🤞🏻 . . . . . 📸 @luchogonzalez_13

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News