Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Ibáñez se va de Pachuca y es nuevo jugador de Tigres

Por: Futbol Total 14 Ene 2023

Nico Ibáñez se va de Pachuca y es nuevo jugador de Tigres

Ibáñez fue el máximo goleador de la Liga MX en el Apertura 2022 y despertó el interés de Tigres

Los de Tigres lograron el fichaje estelar de Nico Ibáñez, el goleador de Pachuca. La negociación fue rápida; el mismo Nico comentó su deseo de jugar en el equipo felino, mientras que los de la ‘U de Nuevo León’ no tuvieron problemas en pagarle a los ‘Tuzos’  lo que pedían por el jugador, así lo informó TUDN.

Tigres: Rafael Santos Borré, en vías de convertirse en otro de los fichajes frustrados de los felinos

Este video te puede interesar.

El artillero se convirtió en un ídolo del Pachuca por su actuación en el Apertura 2022. Se afianzó como líder de goleo con 11 dianas y también brilló durante toda la Liguilla. Convirtió anotaciones clave y fue uno de los pilares en el último campeonato de los ‘Tuzos’. Por si fuera poco, empezó el Clausura 2023 con otros dos goles.

Cabe destacar que Ibáñez no era la primera opción de Tigres. De hecho los felinos buscaron a Rafael Santos Borré, pero la negociación se cayó. Los últimos reportes dictan que los ‘Felinos’ ofrecieron 12 millones de dólares por el colombiano, cifra que no fue aceptada por el equipo de Borré. Al final, Ibáñez fue el elegido para reforzar a Tigres en la delantera.

Por si fuera poco, en su llegada  a Nuevo León, el mismo jugador confirmó su deseo por jugar con Tigres. “¿A quién no le gustaría jugar en uno de los equipos más grandes de México?, sería algo lindo, está viendo mi agente viendo ese tema”, contestó Ibáñez cuando se le preguntó si jugaría en Tigres.

El fichaje de Ibáñez se efectuará por al rededor de 7 millones de dólares. De igual manera, se estipula que el contrato será por cuatro años y que el jugador reportará lo más pronto posible con su nuevo equipo.

Es así que Nico Ibáñez se va de Pachuca y es nuevo delantero de Tigres. El jugador estaría contento con el fichaje y eso facilitaría las negociaciones para los ‘Felinos’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News