Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Ibáñez también estaría en el radar de Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Nico Ibáñez también estaría en el radar de Cruz Azul

El delantero está entre las opciones para Xolos de Tijuana pero también los cementeros tendrían interés en hacerse de sus servicios

El Atlético San Luis podrá tener varias bajas para el siguiente torneo, entre las que se encuentra Nicolás Ibáñez. El atacante está en el radar de Xolos de Tijuana, de acuerdo con TUDN, pero otras versiones apuntan que también estaría en el radar de Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Tiempo Extra, los de la Noria ven a Ibáñez como una buena alternativa para apuntalar la ofensiva ante una posible salida de Milton Caraglio. El argentino finaliza contrato el próximo junio de 2021, por lo que no se descarta que en el mercado invernal salga de la Máquina.

Además, la inminente salida de Jonathan Borja y una posible venta de Jonathan Rodríguez a Europa, pone a los cementeros en la necesidad de buscar un atacante. En ese sentido, Ibáñez sería una opción de fichaje, aunque también se habla de que Carlos González y hasta Juan Ignacio Dinenno podrían estar en el radar de Cruz Azul.

En cuanto a Ibáñez, llegó al Atlético San Luis desde el Clausura 2018 en el Ascenso MX. Aunque en el Clausura 2019 el Atlético de Madrid compró su carta, se ha mantenido en préstamo con los potosinos. En total suma 47 goles en 98 partidos, aunque en el Guard1anes 2020 solo marcó tres goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News