>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Nico Sánchez enciende la alarmas en Rayados

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Nico Sánchez enciende la alarmas en Rayados
PUBLICIDAD

En Monterrey están encendidas las alarmas ya que Rayados podría perder a uno de sus mejores jugadores en las siguientes jornadas. Se trata del defensa Nicolás Sánchez, quien es duda para el enfrentamiento del próximo sábado ante los Diablos Rojos del Toluca.

El pasado viernes, el zaguero abandonó el duelo ante Monarcas Morelia debido a una molestia muscular. De acuerdo con el director técnico de Rayados, Diego Alonso, no fue nada de gravedad y se trató solamente de una sobrecarga.

“No, pero no salió lesionado, sólo tenía una molestia y en vez de arriesgar prefirió salir. Así que creemos que no está lesionado, simplemente estaba un poquito cargado, el enfriarse en el entretiempo ese corte y el que tardó en empezar, simplemente se decidió no arriesgar” declaró el estratega al final del duelo ante Morelia.

Sin embargo, este miércoles Nico Sánchez no entrenó al parejo del grupo y sumó así tres días de hacer trabajo diferenciado en el gimnasio. Hasta el momento, el club no ha mandado parte médico respecto a una lesión o si le realizarán estudios médicos para descartar cualquier complicación.

Desde su llegada a la Sultana del Norte, Nicolás Sánchez se consolidó como titular indiscutible con Rayados y hasta ahora no ha presentado lesiones de gravedad que lo aparten mucho tiempo de las canchas.

Además de su aporte en la defensa, es un gran elemento de ataque en pelota parada y en tres años suma 23 goles con el equipo regiomontano. De confirmarse su ausencia, sería una baja sensible para el equipo dirigido por Diego Alonso, que va en la novena posición en la clasificación del Apertura 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD