Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Sánchez responde a ‘Tuca’ Ferretti

Por: Futbol Total 14 May 2019

Nico Sánchez responde a ‘Tuca’ Ferretti

No le gustaron los comentarios del ‘Tuca’

Ante las críticas que hizo el director técnico de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, de las condiciones de la cancha en el Estadio BBVA Bancomer, los jugadores de Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez y Dorlán Pabón, le respondieron al entrenador y defendieron su casa.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa previo a la semifinal ante los felinos, los jugadores de la Pandilla reconocieron que las condiciones de su campo no son las mejores, pero consideraron que las palabras del técnico, que lo calificó como un cochinero, no fueron adecuadas.

¿Cuántos goles tiene Nico Sánchez con Rayados?

Sánchez criticó la actitud del técnico de Tigres

“Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones. Pero bueno, sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, a mí me encanta jugar en cancha de ellos. Mañana nosotros vamos a salir a jugar, en cualquier campo, nos toca éste y estaremos un poco más acostumbrados; esperamos sacar provecho” externó el defensa de Rayados.

De igual manera, Pabón consideró que las condiciones de la cancha no debería ser un factor que perjudique el juego. El colombiano señaló que actualmente es muy fácil quejarse por cualquier cosa y que lo más importante es demostrar la superioridad con futbol” afirmó.

“Yo tengo muy claro lo de la cancha, pero no es para nosotros la cancha, es para todos que van también como los rivales. Nosotros sentimos lo que está pasando con la cancha, pero igual donde sea se tiene que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa, entonces creo que en cualquier campo hay que jugar” señaló el atacante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News