Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Vengo al equipo más grande de México” Nicolás Castillo

Por: Staff FT 02 Feb 2019

Sería absurdo decirle que no al América


“Vengo al equipo más grande de México” Nicolás Castillo

El segundo refuerzo de Las Águilas del América, Nicolás Castillo, ya aterrizó en México para reportar con el conjunto de Coapa, el chileno fue recibido por una gran cantidad de aficionados Azulcremas quienes se encuentran ilusionados con el chileno.

Este video te puede interesar

A su llegada a tierras Aztecas el artillero chileno dio sus primeras declaraciones ya como jugador americanista, mostrando su ilusión por llegar al América el equipo más grande de México según sus propias palabras.

“Decirle que no al América sería absurdo, llegó al equipo más grande de México. Estoy contento y espero conseguir los objetivos” expresó el chileno a su llegada a nuestro país.

“Nico” Castillo también se mostró alegre a su llegada y mencionó cuales son sus objetivos al ser nuevo jugador de América.  “Vengo a ganar la mayor cantidad de partidos y dar lo mejor de mi, pelear todas las pelotas y tratar de conseguir el Bicampeonato”

El chileno llega como el refuerzo “bomba” de las Águilas del América a pesar de que viene de una sequía de goles, en partidos oficiales, de casi un año ya que con el Benfica no logró marcar ni un solo gol pero podría volver a la senda del gol ante su ex equipo de la Liga Mx los Pumas de C.U. en la J7.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?