Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo no le haría el feo al América

Por: Futbol Total 26 Abr 2018

Nicolás Castillo no le haría el feo al América

No se cierra a la idea de salir a las Águilas, a Tigres o Monterrey

El delantero chileno Nicolás Castillo afirmó que no le haría el feo al América, a Tigres o Monterrey.

Este video te puede interesar

El actual ariete de los Pumas de la UNAM señaló que su pensamiento está con los universitarios, y que cada partido sale a matarse con la camiseta que porta, en una entrevista con ESPN.

Sin embargo, Castillo sabe que tiene que ir en ascenso en su carrera deportiva, y la oportunidad de emigrar a otro club le podría ayudar a disputar más títulos.

Pumas negociará a Nico Castillo en el mercado mexicano

Estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos nacionales e internacionales, y está claro que la exigencia es estar en Selección“, afirmó el universitario.

Por tal motivo, Nico no le cierra las puertas a la posibilidad de emigrar de los Pumas a uno de los equipos más importantes de México como América o a alguno de los planteles con mayor poder adquisitivo como Tigres o Monterrey.

En el Norte podría ser, pero tenemos qué esperar a que termine el torneo para tomar una decisión, ahorita estoy muy feliz con la camiseta de Pumas“, dijo Nicolás Castillo.

Pumas, con tremenda deuda por caso Darío Verón

Actualmente, los auriazules son sextos de la tabla general con 23 unidades y están en puestos de liguilla, la cual podría confirmarse con el triunfo sobre Gallos en CU.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News