Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo reaparece con América; ¿Se quedará en Coapa?

Por: Futbol Total 04 Jul 2021

Nicolás Castillo reaparece con América; ¿Se quedará en Coapa?

Nicolás Castillo se encuentra en pretemporada con América. El delantero chileno podría tener minutos en el duelo amistoso ante Santos Laguna

Luego de un año caótico para Nicolás Castillo, el delantero chileno se mantuvo ligado al Club América por un tema contractual, y en la pretemporada de cara al torneo Apertura 2021 hizo el viaje con el equipo a Estados Unidos, incluso compartió una fotografía en los vestidores, previo al duelo amistoso ante Santos Laguna. 

Este video te puede interesar.

La publicación en sus redes sociales, no pasó desapercibida por la afición azulcrema, que comenzó los rumores sobre el regreso a las canchas de ‘Nico’.

El último partido oficial de Castillo fue en enero del 2020 ante los Tigres de la UANL. Después de aquel partido, el quirófano se convirtió en un lugar habitual para el jugador sudamericano, quien sufrió dos trombosis. 

América vs Santos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el duelo amistoso

A pesar de lo complicado del panorama, el chileno ha llevado su rehabilitación con tenacidad. En el Clausura Guard1anes 2021 no fue registrado con América pues aún no se encontraba en condiciones para regresar a las canchas y además, tenían que liberar una plaza de extranjero.

Para el segundo semestre del año, la situación de Castillo con América sigue siendo incierta. El jugador no entra en planes de la institución y estarían esperando una oferta que convenga a ambas partes, mientras tanto, el chileno se mantendrá entrenando con el equipo con la intención de no perder forma física.

&

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News