Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

El uruguayo fue captado vistiendo la playera de los felinos por lo que podría concretarse su contratación para el Clausura 2020 en próximos días

El delantero Nicolás López sería el primer refuerzo de los Tigres para el Clausura 2020, aunque la información todavía no se ha confirmado. No obstante, se vio al jugador portando la playera de local de los felinos, por lo que parece que no tardará en hacerse oficial la contratación.

El delantero del Porto Alegre fue captado con la playera de Tigres, se especula que grababa un video para la institución cuando le tomaron la fotografía. Medios en Sudamérica dan  por cerrada la venta y aseguran Nicolás López viajará a Nuevo León el próximo viernes 13 de diciembre para presentar pruebas médicas y firmará por cuatro años.

Hace un año pasó algo similar a la situación del atacante uruguayo, cuando captaron a Jefferson Intriago con el jersey de los felinos. En esa ocasión fue cuando firmaba un precontrato con el club, aunque actualmente se encuentra en préstamo con el FC Juárez.

Respecto a López, su valor de mercado actualmente es de 3.3 millones de dólares, de acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt. Sin embargo, lo que se sabe es que los felinos se harán de los servicios del jugador a cambio de 10 millones de dólares. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News