Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ningún mexicano subió su valor tras el Mundial de Qatar 2022, excepto Luis Chávez

Por: Futbol Total 23 Dic 2022

Ningún mexicano subió su valor tras el Mundial de Qatar 2022, excepto Luis Chávez

La actuación de México en Qatar 2022 fue una decepción y se reflejó en el valor de los jugadores

Es un hecho, ningún jugador mexicano subió su valor tras el Mundial de Qatar 2022, a excepción de Luis Chávez. El equipo ‘Tricolor’ se despidió de la Copa del Mundo en la fase de grupos tras registrar un empate, una derrota y una victoria. Algunos jugadores no llenaron las expectativas, como lo fue Alexis Vega, Edson Álvarez, Hirving Lozano o Charly Rodríguez.

Luis Chávez se queda sin mejor gol de Qatar 2022; Richarlison lo venció

Este video te puede interesar.

El mediocampista Luis Chávez llegó a Qatar 2022 con un valor de 6.5 millones de dólares y regresó tazado en 8 mdd. Chávez se afianzó como el mejor jugador de México y coronó su actuación con un gol que fue nominado al mejor de la Copa del Mundo. Despertó el interés de algunos equipos, pero no hay negociaciones todavía por un posible paso a Europa.

Había varios jugadores que tenían la ilusión de tener un buen Mundial y después salir a Europa, algo que no se hará realidad.Más allá de la eliminación de México, la poca contundencia y dinamismo le pasará factura a los jugadores que soñaban con mostrarse al mundo.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1605231521329446912

Hirving Lozano y Edson Álvarez no trascendieron. Los dos jugadores de mayor peso en la selección y con mayor regularidad en Europa no pudieron marcar diferencia.

Charly Rodríguez y Uriel Antuna no pudieron pesar. Los dos jugadores de Cruz Azul tenían la ilusión de cambiarle la cara a la Selección, pero cuando tuvieron oportunidad de jugar no lograron cambiar el marcador ni el partido.

Alexis Vega portó la ’10’, pero no logró agitar las redes ni ser clave en los goles de México. Su compañero Roberto ‘Piojo’ Alvarado tampoco logró destacar. Por otro lado, Johan Vasquez y Gerardo Arteaga no tuvieron la oportunidad de mostrarse. 

Guillermo Ochoa sacrificó millonaria suma de dinero para llegar a Salernitana

Tras la pobre actuación del ‘Tricolor’ está fue una de las consecuencias, que ningún mexicano subió su valor tras el mundial de Qatar 2022, fuera de Luis Chávez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News