Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No es la primera ocasión que el Al-Shabad busca refuerzos en la Liga MX

Por: Futbol Total 02 Ago 2022

No es la primera ocasión que el Al-Shabad busca refuerzos en la Liga MX

El Al- Shabad de Arabia Saudita ya puso en la mesa de Pumas una oferta para llevarse en este mismo semestre a Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno se encuentra en la órbita del Al-Shabad. El equipo de Arabia Saudita ya puso sobre la mesa de Pumas una oferta para poder llevarse al delantero ‘auriazul’ en medio del Apertura 2022. A pesar de que no se han dado a conocer detalles de lo que ofrece el conjunto árabe, la propuesta sería analizada por la directiva de los universitarios, quienes han afrontado un gasto mayor en este torneo.

Este video te puede interesar

Con el paso de los años, han sido distintos equipos provenientes del Medio Oriente los que se han fijado en el futbol mexicano para reforzar sus planteles. Sin embargo, el Al-Shabad ya lo ha hecho en más de una ocasión, pudiendo incluso fortalecer su plantilla. 

 Al – Shabad ha buscado en la Liga MX

El caso más reciente de un jugador que fue buscado por el equipo árabe fue Igor Lichnovsky en 2020. El zaguero chileno que se encontraba jugando en Cruz Azul fue tentado por el equipo árabe en pleno torneo. Después de que la directiva de La Máquina no opusiera resistencia a la oferta que realizó el Al-Shabad, y el defensor se terminó marchando. 

Meses atrás el conjunto del Medio Oriente había buscado fortalecer su plantilla con el mediocampista que en ese entonces militaba en Atlas, Lorenzo Reyes. Tanto América como el Al – Shabad eran los dos equipos que se encontraban en la puja por firmar al jugador chileno. Sin embargo, la transferencia no se dio para ninguno de los equipos involucrados y el andino se terminó quedando en México, para después marcharse a su país.

Tras quedar libre de Cruz Azul, Pedro Caixinha optó por esperar una propuesta que le supusiera un reto en su carrera. Y por su puesto, esta llegó por parte del Al-Shabad, quienes vieron en el ‘forcado’ a un estratega para liderar su proyecto. Sin embargo, la estancia del portugués en Arabia Saudita fue corta y terminó regresándose a su país a penas unos meses de haber firmado para la temporada 2020-2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News