Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No estoy retirado, Pereyra me invitó a jugar en Cimarrones: Delgado

Por: Alan Lara 11 Jul 2020

No estoy retirado, Pereyra me invitó a jugar en Cimarrones: Delgado

El deseo del jugador argentino es reactivar su carrera en México y le abre las puertas a la Liga de Expansión y la Liga de Balompié Mexicano

Cesar el ‘Chelito’ Delgado platicó con Futbol Total sobre su deseo por volver a la actividad futbolística en territorio azteca y descartó alguna oferta formal por parte de algún club. Sin embargo, confirmó que existen equipos interesados por hacerse de sus servicios, entre los que se encuentra Cimarrones de Sonora, donde dirige Gabriel Pereyra.

Este video te puede interesar.

Me habían preguntado antes de la publicación, le preguntaron a mi representante si me interesaba jugar en la Segunda División o Liga de Expansión que se llama ahora, le preguntaron si quería volver a jugar. Mi representante, me pregunta a mí y le digo que sí. “‘Decile que sí que no tengo problema’ y a raíz de eso, a mí me empezó a picar bichito de ‘¿Por qué no vuelvo a las canchas?'” compartió el argentino.

Añadió que a partir de su publicación en redes sociales, llegaron más propuestas de la Liga de Expansión y de la Liga de Balompié Mexicano. “Estamos abiertos a poder seguir escuchando y sabiendo que las dos ligas en México son importantes, por el hecho de que es una pena que no haya ascenso para la Liga de Expansión y la otra es una liga alternativa para que la gente se divierta”.

“También lo veo de ese lado, sería importante volver a jugar y estar con la gente de México que le tengo un gran cariño”, aseguró el ex de Cruz Azul.  Bajo el mismo tenor, el futbolista sudamericano ahondó en los detalles que lo podrían poner de vuelta a las canchas de nuestro país, resaltando que Gabriel el ‘Místico’ Pereyra lo invitó a reforzar las filas de Cimarrones de Sonora, equipo que dirige en la Liga de Expansión MX.

“Con el ‘Chaco’ lo saludé lo felicité y nada más. Después hablé con el ‘Místico’ Pereyra que está en Cimarrones de Sonora, con él tengo muy buena relación y el sí me invitó a que vaya, a que participe. Le dije que me voy a tomar un tiempo, que lo voy a pensar porque esta situación de la pandemia hace todo muy difícil ahora y aparte, porque me tengo que poner bien físicamente” manifestó.

Delgado enfatizó que sí ha tenido charlas y que desea jugar en México pero que todavía no lo decide por completo dónde. “El deseo mío sí es ir a jugar a México no sé donde voy a jugar, igual me voy a jugar con los muchachos de leyendas de “La Máquina” (bromeó) allá en México, pero el deseo está”.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News