Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No habrá refuerzos ‘bomba’ en Chivas

Por: Brenda Zamora 28 Nov 2018

La directiva ya planea el torneo Clausura 2019


No habrá refuerzos ‘bomba’ en Chivas

La directiva de Chivas de Guadalajara, comenzó a trabajar  de cara al Torneo Clausura 2019, por lo que el director general del equipo, José Luis Higuera, aseguró que no llegarán refuerzos espectaculares, ya que buscarán elementos que den resultados en la cancha.

“No todos los refuerzos tienen que ser espectaculares, tiene que dar resultados dentro de la cancha, como institución tenemos que tener claro quienes siguen y quienes no, por lo que no sólo es quien llega si no también por qué sale”, reconoció.

Este video te puede interesar

Además, el director deportivo del cuadro a Rojiblanco, Mariano Varela, adelantó que sí llegarán refuerzos para el equipo, aunque aún desconoce cuantos.

“Está claro, vendrá gente no podemos adelantar cuántos. Sabiendo que el jugador que venga tiene que saber lo que pesa esta camiseta, un ejemplo podría ser Van Rankin, que pocos creyeron que respondería y al final a pesar del fracaso de no clasificar, él es de los tipos que ha sido rentable. esos jugadores hacemos análisis”, agregó.

En los últimos días se ha especulado sobre los probables refuerzos que se unirán a las filas del Guadalajara, el más sonado ha sido el caso de Hiram Mier, quien todo apunta que ya está cerrado con la escuadra tapatía.

Por otra parte, César Montes de Monterrey y Marcel Ruíz de Querétaro son otros nombres que suenan para reforzar la zaga rojiblanca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?