Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No habría ilegalidad en elección de Siboldi

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

No habría ilegalidad en elección de Siboldi

El uruguayo no tendría problema

Cruz Azul ha vivido una verdadera novela de terror en los días recientes. El regreso de Víctor Garcés ha provocado un verdadero caos en la directiva del club cementero e incluso se puso en duda la validez de la llegada de Robert Dante Siboldi como nuevo técnico de la Máquina. Sin embargo, la elección del uruguayo sí sería legal.

Este video te puede interesar

Este viernes, en Futbol Picante, el abogado de Guillermo Álvarez,  José Luis Nassar, aseguró que “Víctor Garcés no forma parte de la Cooperativa, por lo tanto carece de facultades para realizar cualquier acto que involucre al Club de Futbol Cruz Azul”. No obstante, quien contactó a Siboldi fue Alfredo Álvarez, además de que ‘Billy’ dio el visto bueno para el uruguayo.

Por lo tanto, la llegada de Siboldi sería válida al no estar involucrado Garcés. Además, sigue habiendo sobre las facultades que tiene el abogado en el club, si es que las tiene. En 2011 el abogado quedó inhabilitado de la Cooperativa Cruz Azul, por lo tanto no podría ocupar un cargo en el equipo. Sin embargo, hay versiones que señalan que no tiene que ser cooperativista para ocupar un cargo en el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News