Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No hay pretexto que valga: Peláez

Por: Ana Spindola 19 Feb 2019

No hay pretexto que valga: Peláez

Asumió la responsabilidad del mal andar del equipo

A la directiva de Cruz Azul se le está terminando la paciencia con Pedro Caixinha. La eliminación en la Copa MX, certamen que ganaron el semestre pasado, fue un duro fracaso para los de la Noria y el director deportivo, Ricardo Peláez, aseguró que no pueden seguir poniendo pretextos.

Este video te puede interesar

“Pretextos te puedo poner 40 y muy fáciles. Como dijo Pedro, 5 de los 8 clasificados (el torneo pasado) están fuera, pero la gente de Cruz Azul no podemos ni pedirle paciencia, número uno, ni poner pretextos. Entonces no hay pretexto que valga” declaró el directivo.

Durante su conferencia de prensa posterior a la derrota contra Alebrijes de Oaxaca, Caixinha mencionó que algo que ocurre con frecuencia es que un equipo que pierde una final, al siguiente torneo no comience bien. Sin embargo, Peláez tiene claro que Cruz Azul necesita recomponer el camino de inmediato para meterse en la pelea por el título de Liga.

“La gente quiere la Liga y ese es el gran reto que tenemos. Ya ganamos la Copa pero ahora ya la dejamos ir. Entonces no la defendimos a muerte y tenemos que ir al otro objetivo. Tenemos tiempo, espacio, para conseguir los puntos necesarios para clasificarnos, que es una obligación en esta institución y tenemos que ir a pelear el título” enfatizó el directivo.

Finalmente, Peláez aceptó que el equipo está muy mal y que los jugadores no atraviesan un buen momento. El directivo además asumió la responsabilidad y adelantó que, llegado el momento, tomará las decisiones pertinentes.

“Las variables que puedes controlar hay que controlarlas al cien por ciento. Y las que no, por lo menos tratar que el jugador esté bien, trabajando bien. Todo lo que ves en el trabajo diario que veo y que estoy ahí para eso. El equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento”.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News