Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No hay últimatum para Miguel Herrera en América

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

No hay últimatum para Miguel Herrera en América

La directiva sí platicó con el director técnico de las Águilas, pero Herrera no recibió un últimatum, por lo que se mantiene en su puesto

América llega a la Jornada 7 con dos derrotas consecutivas, ante Gallos Blancos y Rayados de Monterrey. Eso generó múltiples críticas contra el técnico Miguel Herrera, e incluso un sector de la afición empezó a pedir la salida del estratega. No obstante, de momento la directiva mantendrá la confianza en el técnico, sin ponerle siquiera un últimatum.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, esta semana Herrera y el presidente deportivo de América, Santiago Baños, se reunieron con el responsable del departamento deportivo, Joaquín Balcárcel, sobre la actualidad del equipo. Según la fuente, el mensaje de los dueños es que no puede verse el América que se vio en los últimos dos juegos a partir de ahora.

“A ciencia cierta le pidieron más trabajo, mejores resultados y un rendimiento óptimo” declaró Rodríguez y añadió que la exigencia está al máximo. No obstante, precisó que la plática no se trató de un “jalón de orejas” ni para ponerle un últimatum al técnico. Únicamente se reunieron para recordarle lo que se espera del club este torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News