Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No pagaron a figuras de Cruz Azul y Atlante

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

No pagaron a figuras de Cruz Azul y Atlante

Algunos jugadores tuvieron que poner de su bolsillo

El partido de este sábado entre ex-jugadores de Cruz Azul y Atlante no fue lo esperado y algunos de los participantes se vieron perjudicados. De acuerdo con ESPN, algunos de los ex-futbolistas no recibieron su pago por lo que algunas de las figuras que jugaron en la Máquina tuvieron que poner su propio dinero para cubrir los pagos faltantes.

Este video te puede interesar

Según el medio citado, una fuente les comentó que uno de los organizadores se acercó con los jugadores en los vestidores y les explicó que no les alcanzaba para pagarles. “Cuando ya estaban todos bañados fue a verlos y les dijo que no le querían pagar, que le habían hecho cosas ‘chuecas’ los que le rentaron el estadio. También estaba Missael Espinosa ahí, creo que él también organizó el partido” señaló la fuente.

Víctor Garcés responde al supuesto abogado de Billy

En este sentido jugadores como Lupillo Castañeda y Christian ‘Chaco’ Giménez tuvieron que poner dinero para pagar a sus compañeros. Algunos de los jugadores habían recibido un adelanto de 5 mil pesos y al final les dieron el resto. Sin embargo, tuvieron que regresar la segunda parte para ayudar a otros y pagarles a quienes no recibieron nada.

El costo del boleto fue de 150 pesos y la entrada no fue la esperada, ya que solo asistieron alrededor de 10 mil personas, además hubo ingresos por la venta de cerveza. Por ello, parece extraño que no hayan logrado pagarle a los jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News