Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nueva polémica con el uniforme de Cruz Azul femenil

Por: Staff FT 18 Oct 2020

Una nueva polémica se presentó con las cementeras por los uniformes la falta de atención que reciben por parte de la directiva


Nueva polémica con el uniforme de Cruz Azul femenil

Una vez más Cruz Azul está en el ojo del huracán por la poca atención que le han prestado al equipo femenil. En esta ocasión, con una nueva polémica por el uniforme que presentaron las jugadoras en el partido ante Toluca en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020. 

Las cementeras presentaron el nuevo uniforme edición especial que sacó Cruz Azul por el mes de octubre y la campaña para prevenir el cáncer de mama. Sin embargo, aficionados detectaron que los uniformes no estaban hechos especialmente para las jugadoras.

Este video te puede interesar

Playeras unisex y parchadas para que no se viera el patrocinio de Caliente fue lo que portaron las futbolistas de la Máquina, que cayó 3-1 ante Toluca y se queda con muy pocas probabilidades de llegar a Liguilla.

La edición especial de la playera negro con rosa de Cruz Azul generó polémica, pues en redes sociales los usuarios criticaron que Joma, la marca que viste a los cementeros, solo “recicló” playeras genéricas que habían producido previamente.

Ahora, se sumó la polémica con el equipo femenil por no producir uniformes especiales para ellas. Además, no es la primera vez que se presenta una situación así con las cementeras.

De hecho, al principio del torneo Cruz Azul debutó ante América con el uniforme del torneo anterior. Esto porque Joma no entregó a tiempo la indumentaria del equipo femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?