Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo césped en el Estadio Azteca

Por: Brenda Zamora 26 Nov 2018

Nuevo césped en el Estadio Azteca

Van contrareloj

En el Estadio Azteca trabajan a marchas forzadas para tener la cancha en condiciones optimas para el arranque de la Liguilla del Futbol mexicano.

Este video te puede interesar

La determinación que han tomado para solucionar el problema es la de instalar el césped híbrido de la cancha 1 de Coapa en el Coloso de Santa Ursula.

El traslado del césped comenzó este día, fue llevado en rollos rumbo al recinto que albergará dos partidos este fin de semana.

Será la Liga MX quien determine si la cancha está o no en condiciones de recibir los duelos de la fase final, mientras que los encargados del mantenimiento del terreno de juego solo están a la espera de que el pasto agarre.

Por otra parte, Emilio Azcarraga, dueño de Club América se dio cita en el club para supervisar los trabajos. Además se dio tiempo para charlar con los jugadores de cara a su enfrentamiento ante Toluca en los Cuartos de Final del Apertura 2018.

Cruz Azul será el equipo que estrené el nuevo césped, cuando se enfrente a Querétaro en el partido de vuelta de los Cuartos de Final este sábado 1 de diciembre, mientras que para el domingo será América quien juegue como local en el inmueble.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News