Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo equipo se prepara ante mudanza de Monarcas

Por: Futbol Total 30 May 2020

Nuevo equipo se prepara ante mudanza de Monarcas

Ante la inminente mudanza de Monarcas, ya hay un equipo que se prepara para jugar en Morelia en la Liga de Balompié Mexicano

A pesar de la inminente mudanza de Monarcas a Mazatlán, la afición de Morelia no se quedará sin equipo, pues ya hay una nueva franquicia que se prepara para instalarse en la ciudad. Se trata de los Ates, que se encuentran ultimando detalles para ocupar el Estadio Morelos como parte de los equipos de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, es cuestión de días para que la directiva haga oficial la salida del equipo para convertirse en Mazatlán FC. Por ello, los Ates de Morelia están apresurando los trámites para lograr su afiliación a la LBM. Según el mismo medio, el nuevo equipo ya metió papeles y tras la revisión de las autoridades de la liga se les notificará si fueron aceptados.

En este sentido, los Ates no serían un equipo por completo desconocido en Morelia, ya que en las décadas de los 70’s y 80’s con ese nombre se conocía al equipo. En ese entonces, el dueño del club era el empresario Nicandro Ortiz y el director técnico del club era Antonio ‘Tota’ Carbajal, quien también se encargaba de las funciones de un director deportivo.

El michoacano no es el único equipo que espera la revisión para recibir su afiliación a la LMB. Además de los Ates, esperan confirmación el Acapulco FC, el Real San José de Michoacán, el saltillense Deportivo Macallister, Zaragoza de Puebla, Córdoba de Veracruz, los Chocos de Tabasco, Irapuato, Los Ángeles, los Acaxes de Durango, Halcones de Zapopan, Faisanes de Mérida y Atlético Jalisco.

Hasta el momento, solamente 7 equipos tienen confirmación para participar en el torneo. La fecha límite para dar a conocer los equipos es el próximo 4 de junio, por lo que la siguiente semana se sabrá quiénes participarán en el nuevo circuito.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News