Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál sería el nuevo once de los Rayados para el Apertura 2018?

Por: Staff FT 24 May 2018

Los regiomontanos tendrían un ataque más poderoso que el de la actualidad


¿Cuál sería el nuevo once de los Rayados para el Apertura 2018?

Uno de los equipos que se ha puesto más activo en el mercado de fichajes es la escuadra de los Rayados de Monterrey, quienes fueron eliminados de una manera muy dolorosa en el Torneo Clausura 2018.

En los cuartos de final, y con todo a favor, fueron victimados por unos Xolos de Tijuana que llegaron al estadio BBVA Bancomer sin temor y se llevaron la serie.

Este video te puede interesar

Esta situación habría puesto al presidente de los Rayados, Duilio Davino, a buscar refuerzos que puedan solidificar el grupo competitivo con el que cuenta Monterrey.

Rayados juntaría a los mellizos Funes Mori

Si bien el único fichaje confirmado que se tiene es el del arquero Marcelo Barovero, proveniente del Necaxa, se habla que las contrataciones del puma Jesús Gallardo y del chiva Rodolfo Pizarro serían un hecho.

Sumado a esto, este jueves se informó que están muy cerca los regiomontanos de lograr el fichaje de Ramiro Funes Mori, hermano del delantero Rogelio Funes Mori.

Con respecto a las salidas, se habla que César Montes y Jonathan González podrían emigrar al futbol de Europa con su ex entrenador Antonio Mohamed, quien será el nuevo DT del Celta de Vigo.

Rodolfo Pizarro tiene ofertas irrechazables: Gabriel De Anda

Y sobretodo, se dice que Dorlan Pabón tomaría vuelo hacia el futbol sudamericano, donde ha sido buscado desde el torneo pasado.

De tal forma, el nuevo once titular de los Rayados podría quedar de la siguiente manera:

Marcelo Barovero, Stefan Medina, Ramiro Funes Mori, José María Basanta y Jesús Gallardo. Jesús Molina, Alfonso González y Carlos Sánchez, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?