Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál sería el nuevo once de los Rayados para el Apertura 2018?

Por: Futbol Total 24 May 2018

¿Cuál sería el nuevo once de los Rayados para el Apertura 2018?

Los regiomontanos tendrían un ataque más poderoso que el de la actualidad

Uno de los equipos que se ha puesto más activo en el mercado de fichajes es la escuadra de los Rayados de Monterrey, quienes fueron eliminados de una manera muy dolorosa en el Torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

En los cuartos de final, y con todo a favor, fueron victimados por unos Xolos de Tijuana que llegaron al estadio BBVA Bancomer sin temor y se llevaron la serie.

Esta situación habría puesto al presidente de los Rayados, Duilio Davino, a buscar refuerzos que puedan solidificar el grupo competitivo con el que cuenta Monterrey.

Rayados juntaría a los mellizos Funes Mori

Si bien el único fichaje confirmado que se tiene es el del arquero Marcelo Barovero, proveniente del Necaxa, se habla que las contrataciones del puma Jesús Gallardo y del chiva Rodolfo Pizarro serían un hecho.

Sumado a esto, este jueves se informó que están muy cerca los regiomontanos de lograr el fichaje de Ramiro Funes Mori, hermano del delantero Rogelio Funes Mori.

Con respecto a las salidas, se habla que César Montes y Jonathan González podrían emigrar al futbol de Europa con su ex entrenador Antonio Mohamed, quien será el nuevo DT del Celta de Vigo.

Rodolfo Pizarro tiene ofertas irrechazables: Gabriel De Anda

Y sobretodo, se dice que Dorlan Pabón tomaría vuelo hacia el futbol sudamericano, donde ha sido buscado desde el torneo pasado.

De tal forma, el nuevo once titular de los Rayados podría quedar de la siguiente manera:

Marcelo Barovero, Stefan Medina, Ramiro Funes Mori, José María Basanta y Jesús Gallardo. Jesús Molina, Alfonso González y Carlos Sánchez, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News