Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Números de Henry Martin en América son similares a los de Jiménez

Por: Staff FT 02 Sep 2020

El delantero ha destacado con las Águilas a pesar de tener que competir por un lugar contra fichajes que han llegado del extranjero


Números de Henry Martin en América son similares a los de Jiménez

Sin tantos reflectores, Henry Martín ha destacado con el América y los números que actualmente tiene son similares a los de Raúl Jiménez en su momento. A pesar de que ha tenido que competir por ganarse un lugar entre delanteros extranjeros, la ‘Bomba’ ha marcado goles importantes con las Águilas.

Henry lleva dos años y medio con América, que recientemente le hizo un homenaje por sus cien partidos. A lo largo de ese periodo de tiempo, el delantero mexicano ha demostrado ser un goleador que aparece en los momentos que el equipo los necesita. Esto a pesar de que suele ser un suplente habitual en el esquema del equipo.

Red Bull quiere franquicia de Liga MX

Este video te puede interesar

Hasta el momento, Henry Martin lleva 103 partidos disputados y suma 37 goles. En ese mismo número de juegos, Raúl Jiménez marcó 38 tantos, aunque el atacante del Wolverhampton, en esa cantidad de partidos sumó 7 mil 848 minutos, mientras que Martin lo hizo con mil 303 minutos menos en el campo.

“Quiero seguir haciendo mi propia historia con el América. Los récords y marcas son para romperse y es un orgullo que me comparen con Raúl Jiménez, espero llegar tan lejos”, declaró Henry Martin en entrevista para el diario Récord. Este miércoles ante Mazatlán FC, el delantero podría llegar a 38 goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?