Estás leyendo:
Futbol Mexicano Ochoa criticó elección de sedes para amistosos de Selección
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ochoa criticó elección de sedes para amistosos de Selección

Varios jugadores se han lesionado en campos estadounidenses


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ochoa criticó elección de sedes para amistosos de Selección

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, criticó las decisiones de la Federación Mexicana de Futbol, ya que para los partidos amistosos escogen estadios que no están diseñado para jugar futbol soccer. Señaló que deberían preocuparse más por los jugadores y no solamente por los acuerdos comerciales.

En el encuentro de este domingo ante Ecuador, Héctor Moreno salió lesionado con molestias en el abductor. Sin embargo, el defensa no es el primero que sufre una lesión luego de visitar el AT&T Stadium, por lo que Ochoa consideró que se debe tener más cuidado en esa situación.

Moreno

El defensa mexicano salió lesionado del amistoso ante Ecuador

“No es tema de que así es el futbol, pero también se pueden evitar, sabemos que estos son arreglos que tiene la Federación con SUM. Son acuerdos comerciales de jugar en estadios que no son de futbol, que son sintéticos, que son parchados. También Ecuador salió con un jugador lesionado y esto nos pasa factura, vemos que otras selecciones juegan en estadios de césped natural y la carga en las piernas, las rodillas, son distintos” declaró el arquero.

La Federación tiene un acuerdo para disputar partidos en la casa de los Dallas Cowboys. No obstante, Ochoa insistió que es una situación que se debe atender con urgencia, pues los más perjudicados son los aficionados y los mismos jugadores.

“Es un tema que se tiene que corregir, que ojalá se piense más en el futbolista y no en lo comercial, los más dañados son los aficionados y nosotros como jugadores”, señaló el cancerbero al término del encuentro contra Ecuador.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?