Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa criticó elección de sedes para amistosos de Selección

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

Ochoa criticó elección de sedes para amistosos de Selección

Varios jugadores se han lesionado en campos estadounidenses

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, criticó las decisiones de la Federación Mexicana de Futbol, ya que para los partidos amistosos escogen estadios que no están diseñado para jugar futbol soccer. Señaló que deberían preocuparse más por los jugadores y no solamente por los acuerdos comerciales.

Este video te puede interesar

En el encuentro de este domingo ante Ecuador, Héctor Moreno salió lesionado con molestias en el abductor. Sin embargo, el defensa no es el primero que sufre una lesión luego de visitar el AT&T Stadium, por lo que Ochoa consideró que se debe tener más cuidado en esa situación.

Moreno

El defensa mexicano salió lesionado del amistoso ante Ecuador

“No es tema de que así es el futbol, pero también se pueden evitar, sabemos que estos son arreglos que tiene la Federación con SUM. Son acuerdos comerciales de jugar en estadios que no son de futbol, que son sintéticos, que son parchados. También Ecuador salió con un jugador lesionado y esto nos pasa factura, vemos que otras selecciones juegan en estadios de césped natural y la carga en las piernas, las rodillas, son distintos” declaró el arquero.

La Federación tiene un acuerdo para disputar partidos en la casa de los Dallas Cowboys. No obstante, Ochoa insistió que es una situación que se debe atender con urgencia, pues los más perjudicados son los aficionados y los mismos jugadores.

“Es un tema que se tiene que corregir, que ojalá se piense más en el futbolista y no en lo comercial, los más dañados son los aficionados y nosotros como jugadores”, señaló el cancerbero al término del encuentro contra Ecuador.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News