Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa ha tenido con América una de sus peores rachas

Por: Futbol Total 07 Oct 2019

Ochoa ha tenido con América una de sus peores rachas

No le ha ido bien a Memo en México

El regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX no ha sido lo esperado pues el portero ha recibido una amplia cantidad de goles. La pasada goleada 5-2 ante Cruz Azul agravó la situación del arquero con el América, quien desde su llegada no ha podido mantener su portería en cero y que atraviesa una de las peores rachas a lo largo de toda su carrera.

Este video te puede interesar

Por ahora, Ochoa registra su tercer peor promedio en su carrera, superado por los momentos más vulnerables que vivió en Europa. El portero estuvo siete años en el Viejo Continente y en ese periodo de tiempo tuvo dos de sus peores temporadas, con mayor número de goles recibidos por partido.

En la temporada 2016-17, Ochoa recibió 82 goles como portero del Granada en 38 partidos, lo que dejó una media de 2.1 por juego. Su segundo peor registro fue en la campaña 2013-14 con 71 goles en 37 duelos con el Ajaccio en la Ligue 1, para un promedio de 1.9 goles por partido.

Ochoa

El portero ha recibido 15 goles en 8 partidos

En el actual torneo, el guardameta del América ha recibido 15 goles en 8 partidos, lo que lo deja con una media de 1.8 tantos. Lo curioso es que antes de regresar a México, Ochoa tuvo una de sus mejores temporadas con el Standard de Lieja, pues recibió 35 goles en 30 partidos, para una media de 1.1 goles por juego.

De los cinco partidos que le quedan al América, dos son contra las mejores ofensivas del torneo hasta el momento. Necaxa y Santos, líder y sublíder de la clasificación, llevan 26 goles cada uno en el torneo y se enfrentarán a las Águilas en la Jornada 14 y en la Jornada 17, respectivamente. Serán compromisos complicados para el equipo de Coapa y para Ochoa, que buscará mejorar su registro en el cierre del torneo.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News