Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa sale de cambio en el México vs Honduras ¿Se encienden las alarmas en Selección?


Ochoa sale de cambio en el México vs Honduras ¿Se encienden las alarmas en Selección?

El arquero mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego

México vs Honduras se enfrentan en la ida de cuartos de final de la CONCACAF Nations League y Guillermo Ochoa salió lesionado. El encuentro tiene trascendencia internacional ya que el ganador de la serie asegurará su lugar en la Copa América 2024.

LA MAYORÍA DE TÉCNICOS MEXICANOS FRACASARON EN EL APERTURA 2023

México vs Honduras

Este video te puede interesar

Este relevante compromiso contaba con un elemento muy llamativo para los aficionados mexicanos. El tridente ofensivo está conformado por Hirving “Chucky” Lozano, Orbelin Pineda, y el estelar Santiago Giménez. Uno de los más productivos en el proceso dirigido por Jaime Lozano.

Pocas emociones habían transcurrido en el encuentro cuando al minuto 7, el eterno guardián del arco Azteca, Guillermo Ochoa, tuvo un fuerte contacto con un elemento del combinado rival y la caída le obligó a solicitar el cambio.

Guillermo Ochoa sale de cambio

Al minuto 21 del encuentro entre Honduras vs México, Guillermo Ochoa abandonó el terreno de juego. Le dejó el gafete de capitán a Edson Álvarez En su lugar ingresó el arquero americanista, Luis Malagón. El ‘Azulcrema’ ya había tenido acción con el combinado mayor ante la Selección de Ghana.

En aquel encuentro, Malagón tuvo un grave error reflejado en el marcador y ahora se presentaba su oportunidad de reivindicación. Lamentablemente para él, su primer intervención culminó en un espectacular gol hondureño en el que nada pudo hacer. Posteriormente ya tuvo una gran atajada para mantener, por lo pronto, solamente un gol de desventaja.

A reserva de lo que suceda en el porvenir del encuentro, es altamente probable que Luis Malagón también sea el titular en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca. Habrá que esperar los reportes sobre Guillermo Ochoa y su situación acorde a esta lesión ocurrida durante el México vs Honduras.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News