Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa y una larga racha sin evitar gol ante Tigres

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

Ochoa y una larga racha sin evitar gol ante Tigres

El arquero no puede evitar goles de los felinos

Guillermo Ochoa finalmente debutó con América, este sábado en el duelo ante Tigres de la Jornada 6 del Apertura 2019. Sin embargo, fue una presentación agridulce para el portero, pues aunque su equipo rescató un punto, en lo personal no pudo evitar prolongar su racha de recibir gol cada vez que enfrenta a los felinos.

Este video te puede interesar

La última ocasión que el portero mexicano mantuvo su portería en ceros ante los de Nuevo León fue hace casi 15 años, de los cuales 8 estuvo en Europa. Sin embargo, antes de emigrar al Viejo Continente, Ochoa enfrentó a Tigres en 13 ocasiones a lo largo de 7 años y en cada una de ellas recibió por lo menos un gol.

En el duelo de este sábado, a Ochoa le duró solamente 26 minutos el gusto de mantener la meta sin goles. El encargado de prolongar la racha del arquero fue Luis Quiñones, quien abrió el marcador en el Volcán. Con ello, Paco Memo llegó a 14 partidos ante los felinos sin poder evitar que el rival marque.

Memo Ochoa

El 6 de noviembre del 2004, en la Jornada 15 del Apertura 2004 en el Estadio Universitario, fue la última ocasión que el guardameta de las Águilas mantuvo su portería en cero. En dicha ocasión, el América derrotó a los felinos por la mínima diferencia con gol de Claudio ‘Piojo’ López.

Desde entonces, y contando el de Quiñones, Ochoa acumula 22 anotaciones en 14 juegos contra de los de la Autónoma de Nuevo León. De esos partidos, en cinco recibió más de un gol, siendo el marcador más escandaloso fue en los cuartos de final del Apertura 2005, cuando el América perdió 4-1 en el duelo de vuelta. De igual manera, de esos 14 partidos las Águilas ganaron tres y perdieron cuatro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News