Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alan Pulido sale de las Chivas

Por: Futbol Total 02 Dic 2019

OFICIAL: Alan Pulido sale de las Chivas

Por medio de un comunicado, el Rebaño confirmó la salida del delantero, cuyo destino podría estar en la MLS según los rumores

Por medio de un comunicado de prensa, las Chivas de Guadalajara hicieron oficial la salida de Alan Pulido del equipo. Luego de lograr el título de goleo en el Apertura 2019, el mismo delantero anticipó su salida del posible conjunto rojiblanco y este lunes el club lo confirmó.

Este video te puede interesar

“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días” informó en el comunicado las Chivas.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible” detalló.

Pulido llegó a Chivas para el Apertura 2016 y formó parte de la generación que logró el doblete de Liga MX y Copa MX en el Clausura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda. En el Apertura 2019, el delantero compartió el título de goleo con Mauro Quiroga, ambos con 12 anotaciones. 

En total, Pulido marcó 39 goles en 114 partidos que jugó con las Chivas a lo largo de tres años. Ni el club rojiblanco ni el jugador han dado detalles de su nuevo destino, aunque se especula que llegará a la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News